Desactualizado por la actualidad

No tiene justificación. Lo sé. ¡Más de seis meses sin escribir en un blog tan reciente! Lo mío no tiene nombre. Bueno, sí, hay una palabra muy concreta para esto: inconstancia.

No sé si ha sido fruto de la dejadez, de estar más pendiente del trabajo que de mis inquietudes, de los cambios de horario o de las ganadas de viajar. Sea como fuere, prefiero no buscar excusas e intentar pasar a la acción. Me apetece recuperar las ganas de escribir por placer de viajes, actualidad y otras cuestiones.

En mi “adolescencia bloguera”, me gustaba especular sobre la paz en Euskadi y el fin de ETA. Y puede que entonces, las aristas del problema tuvieran más matices. Pero hoy no es así. La sociedad, en su sentido clásico, le ha perdido el miedo y el respeto -si alguna vez lo hubo- a ETA. Y aún más se lo han perdido la blogosfera y los usuarios de redes sociales. ¡Qué bien que cada vez hay más gente en la misma idea!

Ciertamente esclarecedor es el artículo que hoy firma en CADENASER.com mi compañero Alfonso Cardenal. Lo titula ‘¿Nos importa menos ETA?’ Y la respuesta está clara: según una sencilla encuesta en CADENASER.com, el 85% de los que han respondido no da credibilidad al anuncio de la banda terrorista.

Y es que la existencia de ETA no tiene ni gracia ni sentido ni razón de ser.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: